Translate

sábado, 23 de junio de 2012

Castellón buque "Medazov Victoria"


TRÁFICO MARÍTIMO -TORRENOSTRA-CASTELLÓN - VIGIA DEL MAR

"MEDAZOV VICTORIA" (2000)
JUAN EMILIO PRADES BEL

RELACIÓN-INDICE DE BUQUES MERCANTES EN TRÁNSITO POR LA COSTA Y PUERTO DE CASTELLÓN: BUQUE MERCANTE "MEDAZOV VICTORIA".
- Titulares sobre el buque "MEDAZOV VICTORIA":
- "diariodelpuerto.com" Comunidad Valenciana, 17 de abril de 2012 : Fomento Urbano de Castellón y MSD Levant Shipping adquieren dos buques para reforzar el servicio a la cerámica.
Dos empresas de Castellón, Fomento Urbano de Castellón y MSD Levant Shipping, han adquirido dos buques mercantes que refuerzan el servicio al sector cerámico castellonense. Se trata de los buques "Medazov Victoria" y "Medazov Rosa", consignados por la propia firma MSD Levant Shipping. ( inf.Diario del Puerto) El primero de ellos ("Medazov Victoria") presta un servicio regular cada 10 días desde el Puerto de Castellón vía directa al Puerto de Mariupol (Ucrania) con reexpediciones a las republicas de: Astana (Kazakhstan), Tashkent (Uzbekistan), Bishkek (Kirguistan), Dushanbe (Tadzhikistan) y Ashkhabad (Turkmenistan). El tiempo de tránsito Castellon – Mariupol es de siete días y también ofrece reexpediciones por ferrocarril y camión hasta Rusia (Moscú, Rostov n/d). La capacidad de carga es de 4.900 toneladas (516 TEUs).
El segundo ("Medazov Rosa") realiza un servicio regular cada 14 días desde Castellón, vía directa, a los puertos de Sfax (Túnez) con un tiempo de tránsito de tres días a Misurata Khoms (Libia) y con cuatro días de tránsito a Marsaxlokk (Malta) y cuatro días aceptando carga containerizada, convencional y projecto cargo. El "Medazov Rosa" tiene una capacidad de 4300 toneladas (332 TEUs). Además de transporte de contenedores también se realiza transporte de mercancía general (proyectos tipo transporte de palas eólicas, depósitos, etc.).
Representantes de las dos firmas visitaron el Puerto de Castellón acompañados por el presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Juan José Monzonís, y el director del Puerto, Roberto Arzo, a quienes explicaron sus planes futuros aprovechando una escala del buque "Medazov Victoria". diariodelpuerto.com
- "veintepies.com", Titulares: MSD Levant Shipping celebra el X aniversario de su primera consignación en Castellón. VM 29/02/2012 : El pasado lunes 27 de febrero, coincidiendo con el décimo aniversario de la consignación del primer buque en el puerto de Castellón, escaló en el recinto de El Grao el buque “Medazov Victoria”. La operativa consistió, tal como han explicado desde la propia empresa, en la descarga de 170 contenedores y la carga de 180 contenedores en el buque “Medazov Victoria”con destino a Durres (Albania), Sfax (Tunez), Marsaxlokk (Malta) y los puertos libios de Khoms y Misurata (Líbia).
MSD Levant Shipping se estableció en Castellón en junio de 2000 iniciando su actividad como transitario, pero no fue hasta el 27 de febrero de 2002 cuando inició su andadura como consignatario de buques. De hecho, consignó el buque “Sea Shell”, que descargó 150 contenedores vacíos y cargó 100 contenedores con destino a Mariupol, Ucrania, iniciando el servicio regular de la línea Medazov. Desde 2002, MSD Levant Shipping, como agente general en España de la línea Medazov, ha venido consignando los buques de esta línea, atendiendo la descarga de graneles y materias primas para la cerámica y la carga de contenedores, mercancía general, carga rodada y proyectos industriales. veintepies.com

Datos técnicos en inglés y español del buque "Medazov Victoria":
-(English)-Ship"MEDAZOV VICTORIA" Vessel's Details:- Call sign J8B4509 ; IMO Nº. 9141728 ; Port of Registry Kingstown ; Official Nº. 10982 ; MMSI Nº. 377348000 ; Nationality San Vicente & Granadines ; Type Multipurpose/Container vessel with Cell Guides ; Class GL*100 A5 E1 G + MC "E" Aut.24/24, "equipped for carrying containers" Rule 54, Class 1-9 ; Max. Speed 15.5 knots ; Owner VICTORIA NAVIGATION CO LTD. Bonadie Street Kingstown San Vicent & The Granadines. ; Class society: Germanisher Lloyd, P & I club VSK.
- Builders Jisngyang Shipyard, Yard build No. 120 ; Year of Build 20th of April 2000.
- GRT 5025 ; NRT 2428 ; DWT 5468 ; Length (LOA) 116.24 m ; Length (LBR) 108.48 m ; Breadth (Mould) 16.6 m ; Deps (to Main Deck) 8.05 m ; Draught (Max.Summer) 6.187 m ; Displacement (Summer) 8400 mts ; Air Draught Ballast 33.4 m .
- No. of Holds 3 ; Cargo Hold Capacity 6800.80 cbm - Bales 8195.33cbm - Grain.
-Container Capacity IMO 519 X 20' 60 Reefer Sockets.
-Deck Cranes 40 tons/25 mt.Situated on Portside 2 pcs .
-Main Engine 4320 Kw at 560 RPM = 5875 HP .
-Bow Truster 350 Kw = 475 HP.

- (E): Datos técnicos del buque BUQUE "MEDAZOV VICTORIA" IMO 9141728 : Registro de llamada J8B4509 ; OMI N º 9141728 ; Puerto de matrícula Kingstown, Oficial N º 10982 ; N º MMSI 377348000 ; Nacionalidad de San Vicente y Granadinas.; Propietario VICTORIA DE NAVEGACIÓN CO LTD. Bonadie Street Kingstown, San Vicente y las Granadinas (isla del mar Caribe, Antillas Menores).; Sociedad de clasificación, seguro:Germanisher Lloyd, P & I Club VSK.
- Constructores Jisngyang Astillero, el nº de construcción N º 120 ; Año de fabricación 20 de abril 2000. ; Tipo buque : Multiusos / Contenedor recipiente con guías celulares , Clase GL * 100 A5 E1 G + MC "E" Aut.24/24, "equipado para transportar contenedores", Artículo 54, Clase 1.9; Max. Velocidad 15,5 nudos. ; TRB 5.025 ; NRT 2.428 ; DWT 5.468 ; Longitud (LOA), 116,24 m ; Longitud (LBR)108,48 metros ; Manga (molde) 16,6 m ; Dependencias (a la cubierta principal) 8,05 m
- Calado (Max.Summer) 6.187 m ; Desplazamiento : 8400 mts ; Aire Calado lastre 33,4 m.
- N º de bodegas de carga: 3 ; Capacidad de las bodegas de carga 6.800,80 metros cúbicos - 8195.33cbm Bales - Granos ; Capacidad del depósito de la OMI 519 X 20 '60 sockets Reefer.
- Grúas de cubierta 40 tons/25 mt.Situated en babor 2 piezas
- Motor principal 4320 Kw a 560 RPM = 5875 HP
- Arco Truster 350 kW = 475 HP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario